Presentación

¡Hola a todos! Bienvenidos a este blog, que aunque se llame El blog de Liliana, queremos que sea el de todos los que forman parte de la comunidad educativa de nuestro colegio. Es decir, queremos que sea tu blog, que puedas participar publicando todo aquello que te motive acerca de los libros.

Liliana es la mascota de la biblioteca del CEIP Perú. Es joven, nació en el 2008. Entre todos le pusimos un nombre y ha ido creciendo entre cuentos, novelas, poemas, cómics y diccionarios. De vez en cuando sale al patio y organiza junto a los alumnos un bibliopatio, pero lo normal es que la encontréis en la biblioteca. Ahora tiene una idea. Quiere explicar al mundo, a través de internet, por qué le gusta tanto estar en la biblioteca. Quiere compartir recursos, enlaces, actividades... todo lo que sabe sobre los libros con los que vive. Pero para ello necesita tu ayuda.

Te proponemos que si lees algún libro, visitas alguna página web relacionada con tus personajes favoritos, haces algún dibujo sobre ellos, conoces actividades que se desarrollen en Madrid relacionadas con la literatura... en definitiva, si tienes algo que quieras compartir, te pongas en contacto con Liliana para subirlo a este blog. Para ello, te puedes pasar por la biblioteca, de lunes a jueves de 16 a 17, o escribir un email a casa de Liliana, bibliotecaceipperu@gmail.com . Esta propuesta te la hacemos a ti, pero también a tus padres. Y por supuesto, a los profesores. Estáis todos invitados.

En el blog escribirá a veces Liliana, pero nos gustariá que las entradas estén realizadas por todos vosotros. Así que pasa a nuestra ciber biblioteca, ponte cómodo y a ¡disfrutar de la lectura!