martes, 26 de febrero de 2013

Premios Espiral



Hemos presentado nuestra candidatura a los Premios Espiral del 2013,
organizados por la Asociación Espiral, compuesta por profesorado de todos los niveles educativos que cada año a puesta por aunar a tantos y tantos blogs interesantes que se llevan a cabo por parte de profesorado, alumnado y familias dentro del ámbito escolar.

¿Por qué nos presentamos?

- Es una forma de entrar en contacto con todos esos blogs que se realizan en otros centros, crear redes,  conocer el trabajo y la forma de hacer de otros centros escolares, enriquecernos de lo que nos cuenten esas personas que llevan más tiempo en el camino bloguero. Hemos creado la sección, a la derecha, de blogs de bibliotecas escolares, con los blogs de biblioteca que participan en este premio, para que podamos estar al día de lo que se hace en otros centros.

- También es una forma de darnos a conocer. Nuestro colegio tiene muchas cosas buenas que estamos orgullosos de enseñar. Nuestro blog es muy modesto pero sí refleja algunas de las cosas que desde la biblioteca del centro y desde el colegio Perú, se llevan a cabo.

- Y por qué no, el tercer motivo es la motivación por mejorar el blog, acabar de pulir aquellos aspectos que aún están inacabados. Presentarnos a los Premios espiral es darnos un empujoncito, ahora que nos vamos relajando con la llegada de las vacaciones.

Así que ahí estamos, junto a otros grandes blogs de bibliotecas escolares que os invitamos a visitar.

Te invitamos a que comentes en este enlace, ya que es nuestra candidatura.

Muchas gracias!!

No hay comentarios: