jueves, 13 de diciembre de 2012

Salón del libro infantil y juvenil


Hoy se inaugura la XXXVI edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Conde Duque, bajo el título ¿A qué sabe este libro? Podremos disfrutar de un menú compuesto de libros, talleres, exposiciones, presentaciones.

Como postre vamos a tener a Pupi, que ha estado estos días contando cuentos en el cole; a Gerónimo Stilton  muchos otros héroes del papel. No vamos a dejar ni las migas.

http://salondellibroinfantilyjuvenil.com/

1 comentario:

Ulises Wensell Martínez dijo...

Estimada Amiga:

A pesar de las apretadas fechas, me atrevo a hacer eco de la exposición dedicada al excepcional ilustrador Ulises Wensell, iniciativa de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, y acogida por el Salón del Libro Infantil y Juvenil.

Más información también en este enlace:
http://uliseswensell.wordpress.com/

La obra de Ulises Wensell constituye una aportación especial a la ilustración de libros infantiles. Esta exposición desea ser una forma de reconocimiento a su labor y ofrecer la oportunidad de disfrutar de la calidez de sus ilustraciones, de su especial emotividad, de su peculiar calidad pictórica y su riqueza de recursos.

La exposición muestra una pequeña pero valiosa selección de obras que permite disfrutar de su labor y adentrarse en el proceso de la creación del libro ilustrado, al recoger reveladores bocetos y maquetas.

Hemos preparado esta pequeña exposición con mucho cariño, y deseamos compartirla con todos los que aún estén a tiempo de verla. Como sabéis, hasta el 5 de enero, en el Centro Conde Duque.

Tendrá lugar también una charla sobre la ilustración el viernes 4 de enero a las 18.00.

Más información también en este enlace:
http://uliseswensell.wordpress.com/

Ojalá podáis compartir esta invitación con todos vuestros seguidores.

Recibid un afectuoso saludo,


Ulises, hijo de Ulises Wensell