martes, 15 de marzo de 2011

Tea Stilton: Misterio en París

Hace tiempo, Andrea y Gilsa nos recomendaron el libro de Tea Stilton: La montaña parlante.

En esta ocasión, otra alumna del cole, Laia, nos quiere recomendar otra de las aventuras de Tea Stilton. Aunque aún no tiene 6 años, a Laia le gustan las aventuras del Club de Tea, formado por cinco ratoncitas que fueron alumnas de Tea Stilton y que no dudan un instante en resolver cualquier misterio que se les ponga por delante. 

En esta ocasión van a París de vacaciones, pero una amiga necesitará su ayuda para poder sacar adelante su desfile de modas. Un robo, un mapa, un gran misterio que pondrá a prueba las habilidades de estas cinco amigas.

Para nuestra pequeña crítica de libros su personaje favorito es sin duda, Colette; su mejor momento, el gran desfile; lo que más le ha gustado del libro, además de la historia, ha sido conocer cosas sobre París y las actividades que hay al finalizar.

¿Te gusta Tea? ¿Quieres hacer una crítica de alguno de sus libros? Escríbenos a bibliotecaceipperu@gmail.com 

1 comentario:

LasChicasDeMario dijo...

¡Me encanta el club de Tea, me encanta, son mis libros favoritos! Voy buscando por hay blogs del club de tea. Entra en mi perfil, mira mis blogs y encontraras uno dle club de Tea Stilton. Yo tengo el de La Montaña Parlante y mola mogollon y mi amiga me ha dejado el de Aventura En Nueva York que también mola mucho. Voy ha hacerme tu seguidora y adios y tengo 7 años. ¡Adios y besos!