jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuentacuentos en la Biblioteca de Carabanchel

Buenas, soy mamá de una alumna de 2º de E.I.; os paso información de dos cuentacuentos que van a tener lugar en la Biblioteca Municipal del barrio (C/Hermanos del Moral, 15):



18/11/2010 - 18h.

Cuentacuentos infantil. Frantxa Arraiza. Mi diario.
Papá dice que vamos a ser cuatro y no tres. Luego ... ¡seremos dos y no una! A mí me gusta ser una, pero creo que pronto tendré que empezar a recordar cómo era antes. ¿Cuánto rato duran nueve meses? Creo que ha llegado el momento de estrenar mi diario”.

Con esta sabia reflexión, Marcela comienza en su diario el resumen de sus innumerables peripecias.

Sí, Marcela está en crisis, pero su añoranza le procurará un excelente ejercicio de memoria. Una impulsiva narradora y un diario repleto de páginas en blanco: ¡qué más se puede pedir!

• Clasificación de la actividad
A partir de 4 años

09/12/2010 - 18h.

Cuentacuentos para niños. Ainhoa Fernández. La Maga.
En algun lugar hay una señora que escribe todas las historias que suceden en el mundo, desde el principio de los tiempos, en EL LIBRO SAGRADO DE LAS HISTORIAS.

Porque todo lo que miramos tiene una historia ¿qué dónde ve las historias? En su bola de cristal. A través de magia, cuentos, títeres, canciones se cuentan historias que le suceden a los niños, historias de mayores, de animales, de sentimientos, historias de objetos, estellas, de lo que no se ve.

• Clasificación de la actividad
A partir 4 años

No hay comentarios: